Para consultar detalles de su estancia o reservación favor de comunicarse a los teléfonos (993) 3.58.01.02 o (800) 2.01.09.09
whatsapp +52 993-117-9550

Estamos trabajando al 100%

Amenidades

​El Hotel Olmeca Plaza está situado en el centro histórico de la ciudad de Villahermosa, México. Moderno, ideal para relajarte y muy accesible, es el destino ideal para viajes de negocios, escapadas en grupo o fines de semana en pareja y disfrutar de sus habitaciones y suites decoradas con gran estilo y equipadas con amenities de primera clase.

Gimnasio

Sabemos lo importante que es tu rutina de ejercicio, por eso contamos con un gym completamente equipado donde puedes ejercitarte. El gimnasio cuenta con un área de pesas, aparatos de fuerza y cardiovasculares.

Alberca al aire libre

Nuestra alberca es ideal para relajarte y disfrutar con toda la familia. Con alimentos y bebidas disponibles, es perfecta para tomar el sol, divertirte con amigos o con tu música favorita. Las aguas frescas de la alberca son perfectas para olvidarte de las horas más calurosas del día o aprovechar un momento divertido con los niños en el Hotel Olmeca Plaza.

Horario: 10 a.m. a 9 p.m.

Otras Amenidades

Lavandería y tintorería

Lavandería y tintorería

Habitaciones pet-friendly

Habitaciones pet-friendly

Tienda

Tienda

Estacionamiento de cortesía

Estacionamiento de cortesía

Centro de negocios

Centro de negocios

Internet inalámbrico

Internet inalámbrico