Para consultar detalles de su estancia o reservación favor de comunicarse a los teléfonos (993) 3.58.01.02 o (800) 2.01.09.09

Atracciones

​El Hotel Olmeca Plaza está situado en el centro histórico de la ciudad de Villahermosa, México. Moderno, ideal para relajarte y muy accesible, es el destino ideal para viajes de negocios, escapadas en grupo o fines de semana en pareja y disfrutar de sus habitaciones y suites decoradas con gran estilo y equipadas con amenities de primera clase.

Atracciones Locales

Casa de azulejos

Con una combinación de estilos arquitectónicos como el mudéjar, mozárabe, gótico, barroco y renacentista, este museo nos cuenta la historia de Tabasco desde el siglo XIV hasta el presente con una colección de diferentes artefactos, documentos, exhibiciones y testimonios históricos.

Palacio de gobierno

Construido entre 1884 y 1894, este magnífico palacio de estilo neoclásico cuenta con interiores hermosamente decorados y conservados, con una escalera preciosa hecha con maderas locales, puertas de made de caoba y muebles franceses..

Iglesia de la sagrada concepción

Ésta imponente iglesia de Villahermosa está bellamente ornamentada en el interior y el exterior. 

Museo Carlos Pellicer Cámara

Este museo es uno de los más importantes de México. Cuenta con tesoros arquitectónicos y reliquias de las civilizaciones Olmeca, Maya, Mexica, Zapoteca, Mixteca, Totonaca y Teotihuacana. 

Teatro Esperanza Iris

Uno de los sitios más prestigiosos de la región por sus obras, bailes, música, ópera, conciertos y festivales artísticos. 

Eventos Locales

Feria de Tabasco

Con eventos y exhibiciones arquitectónicas, eventos y exposiciones artesanales, la Feria de Tabasco es uno de los festivales más importantes del estado y uno de los tres más importantes y visitados del país. 

Feria del Queso

El Festival del Queso, con más de 30,000 visitantes, muestra los mejores quesos artesanales hechos en el estado de Tabasco. El evento incluye degustación, concursos, eventos y más. 

Feria del Chocolate

El lujoso Festival del Chocolate presenta una variedad de eventos que permiten a los visitantes experimentar la delicia del chocolate hecho con cacao de Tabasco.

Feria del Ostión

Con la ayuda de más de 70 restauranteros tabasqueños, el Festival del Ostión ofrece 20 millones de ostiones preparados de 25 maneras diferentes a más de 30,000 visitantes. Aquí podrás degustar ostiones preparados con mole, pozole, tamales, tapesco y en escabeche.