Para consultar detalles de su estancia o reservación favor de comunicarse a los teléfonos (993) 3.58.01.02 o (800) 2.01.09.09
whatsapp +52 993-117-9550

Estamos trabajando al 100%

Paquetes

El Hotel Olmeca Plaza, con sus exclusivas ofertas y paquetes de viajeros, ofrece una opción cómoda y accesible como destino de negocios y ocio en Villahermosa, México. Relájate en nuestras hermosas habitaciones y suites y en nuestra alberca al aire libre. Disfruta de la deliciosa gastronomía mexicana e internacional en el restaurante Los Manglares o deléitate con deliciosos cócteles desde la terraza Lerdo mientras disfrutas de a brisa del río.

¡Encuentra la mejor oferta para ti! 

Paquete Lunamieleros

Después de la emoción de la boda, relájense en nuestra habitación hermosamente decorada con pétalos de rosa, un arreglo de flores y una botella de vino. Además disfruten juntos de un delicioso desayuno estilo americano.

Reservar

Paquete Congreso

Si tienes un evento de 15 a 200 personas, nuestro Paquete Congreso es ideal para ti porque ofrece inigualables atractivos como habitación, sala lounge, coffee break, equipo de cocina y equipo audiovisual.

Reservar

Paquete Weekend

Disfruta de una estancia de fin de semana en habitación sencilla o doble, desayuno tipo americano con precio especial, transporte desde el aeropuerto y mucho más.

  • Habitación sencilla o doble por $599.-
  • Niños comparten habitación con sus padres
  • Desayuno especial tipo americano para niños por sólo $50
  • Transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (reservación previa)​​
  • Costo de mascota: $200.- (perro o gato)
  • 2x1 en desayuno o buffet
Reservar