Restaurantes

​Localizado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el Hotel Olmeca Plaza está a unos pasos de los mejores restaurantes de Villahermosa o puedes disfrutar de las delicias sin salir de hotel, con diferentes ambientes perfectos para socializar y comer en Los Manglares, Terraza Lerdo o el Lobby Bar El Caminante.

Los Manglares

Nuestro restaurante ofrece un fusión entre cocina nacional e internacional, todo un deleite para tu paladar. Ofrecemos una gran variedad de platillos regionales y mexicanos en el buffet y para cerrar con broche de oro la puedes complementar con nuestra deliciosa barra de postres.

Horario: 7:00 a.m - 11:00 p.m..

Terraza Lerdo

Nuestra terraza ofrece un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar una cerveza fría justo afuera del hotel. La terraza Lerdo es perfecta para cenar y deleitarse con el atardecer y la brisa del río.

Horario: 7:00 a.m. - 11:00 p.m

Lobby Bar El Caminante

El Lobby Bar El Caminante ofrece cócteles, snacks y música en vivo. Con su ambiente casual e íntimo, servicios impecable y su gran variedad de cervezas nacionales e internacionales, vinos y cócteles es ideal para pasar un buen rato con amigos o disfrutar con los colegas.

Horario: 1:00pm - 1:00 a.m.